viernes, 16 de septiembre de 2011



El #17s (17 de septiembre) de 2011,  las marchas indignadas Meseta, Toulusse y Mediterránea, de camino a Bruselas, llegamos a París. Nos reuniremos a las 11 de la mañana en la Cité Universitaire (RER-B) donde organizaremos un pícnic y una Asamblea en la que consensuaremos el recorrido de la marcha y las acciones de los días 17 y 18.
Las marchas hacemos un llamamiento a todo el apoyo físico y moral posible para este día.
Simultáneamente tendrán lugar en esta ciudad otros actos ajenos al movimiento.
Es probable que haya una gran presencia policial.

Por este motivo nos gustaría contar con el apoyo físico de una movilización masiva hacia París, para contar con apoyo de forma presencial y añadir repercusión mediática. 
Para este desplazamiento se recomienda la autogestión y se recuerda que existe la posibilidad de acercarse utilizando el tren de manera desobediente, como lo ha realizado parte de la marcha,ya que la denuncia no tendrá ningún tipo de repercusión  al no ser residentes del país.

Moralmente, cualquier referencia a los caminantes será bienvenida y añadirá un paso más a la marcha hacia Bruselas.

Las marchas indignadas quieren llegar a los corazones y mentes que impulsaron un movimiento capaz de generar conciencia,unión y amor. Esas ideas y emociones han creado proyectos sociales capaces de unir no solo a una nación sino a un mundo; esta es nuestra intención. Por estos motivos y muchísimos más pedimos a nuestra mente colectiva la reflexión de volver a compartir un desayuno conjunto, de dormir junto a una familia que hace poco era desconocida y de poder trabajar en beneficio mutuo.
Estos y muchos más son motivos de peso para volver a unirnos más que nunca.
Nuestras marchas corren el peligro de ser reprimidos por el poder en París.
Recordemos nuestra fuerza y volvamos a ACAMPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario